sábado, 30 de agosto de 2008

non servium

Non Servium es un grupo de Oi! procedente de Móstoles (Madrid). Empezaron a ser conocidos a finales de la década de 1990.
El nombre proviene de la frase latina Non serviam, que significa No te serviré. Esta frase, recogida en la Biblia, es la que le dijo Satán a Dios, cuando este último expulsó del reino de los cielos al primero.







diskografia:

N.S.A. La Santa Familia
El Orgullo Obrero

Imperio del Mal

los muertos de cristo

Historia:

Los Muertos de Cristo (LMDC) es una banda de punk nacida en Utrera, Sevilla (España) en 1989, de ideología anarquista. Tras muchos conciertos a sus espaldas anunciaron su disolución en el BaituRock del año 2006. El nombre se debe al pensamiento ateo de sus integrantes en conmemoración de todas las personas asesinadas en nombre de dios.

La banda se caracteriza por sus letras altamente politizadas y sus potentes directos. Lorenzo Morales, cantante de la banda y motor de la misma, a la hora de realizar las actuaciones en vivo suele acompañar su actuación con diferentes disfraces que utiliza (aunque siempre llevando un antifaz pintado) como parodia y para dar más realismo a las letras que esta interpretando.

Algunas de sus canciones más conocidas son su versión del cántico anarquista A las barricadas, Ni Dios Ni Amo, Obreros Somos, Miliciano Anónimo, Dios Salve al Rey o Mata Rocieros y Salvarás Doñana.

Exceptuando los álbumes "A las barricadas", "Cualquier noche puede salir el sol" y "Los pobres no tienen patria", todos sus discos han sido autogestionados y puestos a la venta a precios accesibles. La mayoría contienen libretos informativos, a excepción de La Gran Estafa del Rock'n'Roll, que dispone de un libro cómic y la obra Rapsodia libertaria (volumen I y II) que esta formada por libros que suman unas 400 páginas. Está previsto que antes de su retirada publiquen Rapsodia libertaria volumen III que será en directo más su correspondiente Libro.




discografia:



A las barricadas (1995)







Link: http://www.megaupload.com/es/?d=58ZBXAGM





Cualquier noche puede salir el sol (1996)







Link: http://www.megaupload.com/es/?d=0C5TCYYZ





Los olvidados (1997)








Link: http://www.megaupload.com/es/?d=L6XVXFGW





Los pobres no tienen patria (1999)







Link: http://www.megaupload.com/es/?d=3ATRX5XB





Bienvenidos al infierno (Vivo)(2001)








Link: http://www.megaupload.com/es/?d=DSZ8QX35





La gran estafa del rock'n'roll(2003)








http://www.badongo.com/file/7599717





Rapsodia libertaria Vol. I (2004)








Link: http://www.megaupload.com/es/?d=HO20E114




Rapsodia libertaria Vol. II (2007)










dvd

ladran, luego cabalgamos






en vivo


Tour: No Seras Mi Reina -2004-

http://www.mediafire.com/?zg2sw2bjzxy


Los muertos de cristo en chile / 2007 en el victor jara!!










pass: cosmetronico


Los muertos de cristo en chile / 2008 en el nacional!














boikot

Boikot es un grupo madrileño (español) con un estilo muy variado punk, ska e incluso toques metal aunque siempre como base el rock.

la Historia:

El grupo comenzó a funcionar en 1987, tocando en fiestas locales y bares y todo tipo de tugurios. Después de un par de ajustes en la formación del grupo grabaron dos discos con el sello Barrabás. Se fueron haciendo conocidos tocando por Madrid, hasta que en el año 1995 rompen con el sello Barrabás y deciden autogestionarse con su propia sello discografico independiente Producciones BKT. Sacan dos discos más, Cría cuervos y Tu Condena, y tocan en diversos festivales de rock como Festimad o Metaliko Rock entre otros. Después de esto decidieron hacer una trilogía llamada La Ruta del Che, que se compondría de tres discos,donde incluyen diferentes versiones como la de HASTA SIEMPRE de CARLOS PUEBLA y grabadas mientras están en gira por algunos países como en Cuba, México, o Argentina. En esta etapa de La Ruta del Che toman influencias de los países sudamericanos e incluyen más instrumentos y ritmos más latinos. Dando concluida la Ruta del Che, sacan un nuevo disco llamado Historias Directas de Boikot, que en el original incluye un libro y un vídeo de la ruta. Después sacan dos discos más, De espaldas al mundo y Tus problemas crecen. Actualmete se encuentran fase de preparacion de lo que será su 11º disco y con el que pretenden volver a la carretera visitando varios paises latino americanos, centro europeos y de la europa del este donde ¨quizas¨ puedan grabar su proximo disco antes de empezar su gira por España. Durante este ultimo año al igual que en años anteriores han estado presentes tocando en diferentes festivales en Colombia, Alemania e Italia y se destaca su participación en el festival Barisarock que se celebró en agosto del 2007 en Estambul, Turquía en el marco de un festival por la paz, el rock y la convivencia entre culturas.

Influencias:

Entre sus influencias se encuentra todo aquello que de jovenes y no tan jovenes han ido plasmando en cada disco, gustos por The Clash, Leño, La Polla Records, Kortatu, Negu Gorriak, Pearl Jam, Nirvana, Bad Religion.


componentes:

* Alberto Pla: Voz y guitarra

* "Kosta" Vázquez: Voz y guitarra

* Juan C. "Grass" Zapata: Batería

* Juankar: Voz y bajo



diskografia :



Los ojos de la calle (1990)



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=U8O2PGW5

Con perdón de los payasos (1992)



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=GQFN8X3K

Cria cuervos (1995)



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=1BJ4BK1U

Tu condena (1996)




Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6CTP4FM0

No callar (1999)




Descarga: http://www.megaupload.com/?d=P0L9OG0T

No escuchar (1999)




Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FMCFMK2D

No mirar (1999)



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=YI98BVFD

Y que nos den mucho tekila (2000)



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=3IZTGA3S

De espaldas al mundo (2002)



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=GZKYABUK

Tus problemas crecen (2004)



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=XKIB9X1T

amanecio (2008)



descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZCH1KD6K